Notas


Detienen a hombre comprando droga en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monitor de un centro de menores dependiente del Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) fue sorprendido por la PDI de Quillota comprando drogas en esa ciudad, lo que permitió capturar a los proveedores, decomisando más de mil dosis de pasta base, cocaína y marihuana.

La diligencia logró dar también con un domicilio en la Villa El Sendero, donde se detuvieron a José Cuadra Astudillo y a Carmen Gloria Cavieres Calderón, quienes mantenían las dosis listas para ser comercializadas, además cerca de un millón de pesos en efectivo.

También se detuvo al vendedor de la droga, Francisco Véliz Ahumada de 18 años y Abraham Pacheco de 24, el monitor del centro Servicio Paz y Justicia de Quillota.

La droga al ser comercializado podría alcanzar un valor superior a los 4 millones de pesos, dijo la policía.

[ACTUALIZACIÓN 14:32] Se actualiza la información sobre el monitor entregada por la PDI, que finalmente correspondía a un centro del Servicio Paz y Justicia y no al Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados