Notas


Autoridades públicas y privadas de la Región de Valparaíso firman acuerdo de probidad y transparencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al actual escenario de fraudes e irregularidades que han afectado a diversos servicios públicos de la Región de Valparaíso, autoridades públicas y privadas firmaron un acuerdo por la probidad y la transparencia.

Este acuerdo fue suscrito por todos los parlamentarios de la zona, 32 alcaldes de la región, consejeros regionales y autoridades del mundo privado.

Frente al tema, el intendente de Valparaíso, Raúl Celis indicó que con estas iniciativa se pretende superar y poder eliminar todo tipo de irregularidades como las que han afectado a la región.

De la misma forma, el presidente de la Cámara de Comercio de Valparaíso, Andrés Rojas, en representación de los privados, catalogó de positivo el acuerdo, tomando en cuenta que parte de los fraudes a nivel local hay particulares involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados