Notas
Arreglan canchas en escuela de Tomé y club deportivo de Coronel
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una ceremonia a la que asisti√≥ el gerente general de CDF, Jorge Grebe Verdugo, se hizo el lanzamiento de una iniciativa que permiti√≥ el arreglo de canchas en la escuela California y en el club deportivo ‚ÄúAvance Juvenil Poblaci√≥n Santa Helena‚ÄĚ.

Ni√Īos plantan √°rboles

Ni√Īos plantan √°rboles

Dos canchas de la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o fueron refaccionadas gracias a la ayuda material del f√ļtbol. En una ceremonia realizada en la escuela California de Tom√© y otra en el club Avance Juvenil Poblaci√≥n Santa Helena de Coronel, se hizo el lanzamiento de esta iniciativa.

El director del establecimiento educacional, H√©ctor Orme√Īo, se mostr√≥ muy emocionado por el aporte y agradeci√≥ a CDF por esta iniciativa. El acto concluy√≥ con una animada ‚Äúpichanga‚ÄĚ que protagonizaron los ni√Īos de la escuela, que van de primero a octavo b√°sico. Todos, lucieron orgullosos la nueva indumentaria que el canal les hizo llegar.

Posteriormente, CDF se dirigi√≥ a Coronel donde tuvo encuentro con los dirigentes del club ‚ÄúAvance Juvenil Poblaci√≥n Santa Helena‚ÄĚ. La cancha que utiliza este grupo de vecinos, est√° enclavada en el cerro Corcovado. Fruto del terremoto, el lugar perdi√≥ una de las estructuras de reja que les serv√≠a para evitar que las pelotas se cayeran por el cerro, perdiendo su condici√≥n de locales. Las instalaciones y refaccion√≥ la sede.

El presidente del club, Juan Sánchez, dirigió palabras de satisfacción por el aporte que a la comunidad.
La estación de cable eligió a la Región del Bío-Bío por ser la localidad que más se vio afectada el pasado 27 de febrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/6czh
Tendencias Ahora