Notas


Vicepresidente colombiano deja unidad de cuidados intensivos tras operación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, a quien el lunes se le practicó una cirugía de corazón abierto, dejó este miércoles la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación del hospital donde se atiende, informó un comunicado oficial.

“La Fundación Clínica Shaio informa que el doctor Angelino Garzón, vicepresidente de la República de Colombia, continúa recuperándose satisfactoriamente. El doctor Garzón fue trasladado a una habitación”, precisa el comunicado.

Al funcionario de 63 años le fueron colocados cinco puentes coronarios luego de sufrir un infarto en la mañana del lunes, dos días después de asumir la vicepresidencia. Fuentes médicas indicaron que deberá guardar reposo al menos durante un mes.

Garzón ha sido dirigente sindical, ministro de Trabajo, representante ante la Organización Internacional del Trabajo y gobernador departamental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados