Durante la jornada de este miércoles la tercera división de ejército de la Región de Los Ríos dio a conocer la programación oficial de actividades que llevarán a cabo en el “Mes de la Patria” el cual comenzará el 20 de agosto.

Así lo anunció el Comandante en Jefe del la Tercera División del ejército de Valdivia, General Eleuterio Ramírez, quien indicó que las actividades partirán este mes con la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins, en donde se tiene contemplado realizar actividades cívico-militares, culturales y también deportivas.

Asimismo, el comandante indicó que esperan que la comunidad participe en las actividades que están programadas para este año y que tienen un especial significado por tratarse del año del bicentenario.

Entre las actividades anunciadas para la comunidad destacan la exposición que realizará el ejercito sobre materia y equipamiento militar, un concierto musical a realizarse en la plaza de La República de Valdivia como también en otras comuna de la región, una gala musical y para finalizar un campeonato de golf.