Notas


Proyecto Explora Conicyt enseña a estudiantes de Valdivia sobre cultivo de plantas nativas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles se realizó el lanzamiento del proyecto Explora Conicyt sobre cultivo in-vitro de plantas, el cual se llevará a cabo en tres colegios de Valdivia y contempla a cerca de 70 alumnos para su ejecución.

Así lo dijo en conversación con La Radio la directora del proyecto, Eliana Schein, quien indicó que se trata de una iniciativa que busca motivar a los estudiantes a acercarse al área de las ciencias y que se interioricen en el cultivo de las plantas nativas.

Asimismo, Schein señaló que el proyecto busca que los alumnos abran una ventana al ámbito de la ciencia y la tecnología y, de este modo, puedan encontrar allí una posibilidad de estudio o trabajo para el futuro.

Cabe señalar, que esta iniciativa se realiza en el marco del mes de aniversario de explora Conicyt, el cual este 2010 cumple 15 años de existencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados