Notas


Operación Primavera comprende reparación de puentes y ornamentación en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión cercana a los 18 millones de pesos, en Viña del Mar se dio inicio al programa Operación Primavera, que tiene como objetivo realizar una serie de obras que permitan el hermoseamiento de puentes, paseos y reparación de aceras en el centro de la comuna.

La idea es que estén concluidas durante el mes de septiembre, por lo que ya se encuentran en licitación. Así lo indicó el Director Municipal de Operaciones y Servicios del municipio viñamarino, Patricio Moya.

Entre los proyectos considerados, se encuentran el mejoramiento de las barandas ornamentales de Avenida Marina en el tramo, Puente Ecuador y Hotel Sheraton Miramar; Puente Libertad, entre Uno Norte y Hotel O’Higgins; Puente Villanelo; Puente Ecuador, Puente Casino.

Además, el programa contempla el mejoramiento de la baranda ornamental de Avenida Los Héroes, entre Avenida San Martín y Enyoy del Mar, y reparación del malecón de Avenida Perú, en el tramo de la desembocadura del estero y 8 norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados