Notas


Minsal niega acceso a funcionarios despedidos a pesar de fallo judicial que ordena su reincorporación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios despedidos del Ministerio de Salud denunciaron que la cartera les niega el acceso a las dependencias luego de un fallo judicial que ordena su reicorporación a las labores.

Tras ser despedidos por el Ministerio de Salud, un grupo de trabajadores recurrieron a los tribunales con el fin de revertir esta situación.

La semana pasada la justicia falló a favor de los profesionales para que éstos se reintegraran a sus labores, sin embargo, una orden emitida por la Subsecretaría de Salud Pública les impidió el ingreso a las dependencias de esa cartera.

En total son 10 los trabajadores de distintos departamentos del Minsal los que están aquejados por éste y otros problemas. Algunos denuncian que si bien se les ha permitido el ingreso, no pueden cumplir ninguna función y se les han quitado sus responsabilidades.

Según la Subsecretaría de Salud Pública, los tribunales aún no han notificado, señalando que por eso no pueden permitir el ingreso de los profesionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados