Notas


Mauricio Pinilla anotó su primer gol en triunfo de Palermo sobre Valencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla anotó este jueves su primer gol en US Palermo, cuadro italiano que derrotó por la cuenta mínima a Valencia CF de España para adjudicarse un triangular también disputado por Napoli.

El ex Universidad de Chile, Sporting Lisboa y Grosseto, entre otros, se vio muy activo de centro delantero y fue así que a los 24 minutos conectó de cabeza al ángulo un tiro de esquina ejecutado por Fabio Liverani. Buen inicio para ‘Pinigol’, que ya manifestó su deseo de volver a la selección nacional en Copa América 2011.

Palermo hacía su estreno en la temporada 2010-2011 en su estadio Renzo Barbera y terminó ganando el minitorneo, por cuanto había derrotado en el primer cotejo de 45′ a Napoli por 1-0 también con gol de Massimo Maccarone.

El cuadro de Delio Rossi enfrentará el próximo jueves 19 de agosto al NK Maribor de Eslovenia por la Europa League y el 29 del mismo mes hará su debut en la Serie A de Italia ante Cagliari como local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados