Notas


Juan Román Riquelme renovó por cuatro años en Boca Juniors

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Juan Román Riquelme renovó, finalmente, por cuatro años en Boca Juniors, donde será dirigido por Claudio Borghi y además compañero de Gary Medel y Gonzalo Fierro.

El talentoso mediocampista firmó este jueves la extensión de su contrato, luego de muchos cruces, declaraciones y polémicas con los directivos ‘xeneizes’.

La confirmación de la renovación fue ratificada por el club trasandino a través de un breve comunicado en su sitio web oficial.

“Juan Román Riquelme continúa por cuatro años más en Boca Juniors. El mejor refuerzo para Borghi selló su vínculo y ahora el “Bichi” cuenta con el mejor enganche de la Argentina. El DT había sostenido que lo esperaba hasta el último minuto”, señala la página de Internet de los ‘Azul y Oro’.

Añade que “el enganche ‘Xeneize’ va a comenzar a trabajar con sus compañeros y bajo el mando de Claudio Borghi, con quien tiene una estrecha relación desde antes de que el técnico llegue a Boca Juniors. La alegría para los hinchas es total. Ahora resta disfrutar de contar con uno de los jugadores más talentosos de la historia de nuestra Institución”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados