Notas


Incertidumbre por lugar donde se instalarán las ramadas en Los Ángeles a un mes de fiestas patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de La Radio se manifestaron en relación a la ubicación de las ramadas en Los Ángeles, asunto que aún no está definido, pese a estar a sólo un mes de fiestas patrias.

Recordemos que el año pasado las tradicionales instalaciones se emplazaron en calle Los Ángeles con Colo Colo, sin embargo este año fueron los propios locatarios quienes solicitaron trasladarse al triángulo ferroviario.

No obstante luego desistieron de este sector y surgió la idea que ha ido tomando fuerza, de establecerse en las canchas de Orompello, a media cuadra del lugar original.

Pero, ¿qué opinan los angelinos al respecto? La Radio les consultó.

Así las cosas, se espera que la próxima semana el municipio angelino se pronuncie al respecto ya que debe encargarse de dejar el recinto en condiciones para recibir a la ciudadanía.

Acuerdo al que deben llegar con los ramaderos, para felicidad de tantos que esperan la llegada del 18 con el fin de compartir en familia al son de una buena cueca, empanadas y el infaltable vino tinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados