El zaguero nacional Gonzalo Jara extendió su contrato por 3 años más con el West Bromwich Albion, equipo recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.

Imagen | eurosport.yahoo.com

Imagen | eurosport.yahoo.com

El seleccionado de Marcelo Bielsa, de 24 años, ha dejado una grata impresión en ‘The Baggies’ y la dirigencia no dudó en ofrecerle un nuevo contrato para continuar en la institución.

El técnico del WBA, el italiano Roberto Di Matteo, valoró la permanencia del ex Colo Colo. “Gonzalo se merece este nuevo contrato. Ha demostrado ser una excelente adquisición y desempeñó un papel importante en nuestro ascenso la pasada temporada antes de su desafortunada lesión”, expresó.

“Es un completo profesional, tiene una actitud estupenda y su versatilidad es un auténtico activo para el plantel”, agregó el estratega, que tiene al jugador formado en Huachipato como un pilar de la defensa para la temporada 2010-2011.

De esta manera, Jara, que arribó al West Bromwich en agosto del año pasado, asoma como titular para el debut en la Liga Premier ante Chelsea, vigente campeón, a jugarse este sábado en Londres.