Notas


Fútbol: La ‘Roja’ femenina Sub 15 debutó con triunfo en JJOO de la Juventud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina Sub 15 se impuso este jueves por la cuenta mínima a su similar de Trinidad y Tobago, en su debut en el grupo B de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur.

Tras un primer tiempo que tuvo como figura a la arquera nacional Paola Hinojosa, debido al interesante despliegue físico de las caribeñas, la ‘Rojita’ despertó en el complemento y con un juego ordenado en todas sus líneas consiguió llegar al triunfo.

La única diana del compromiso llegó a dos minutos del final a través de Melisa Rodríguez, delantera de Everton de Viña del Mar, con un potente remate que superó la resistencia de la meta trinitense.

El combinado chileno, que representa a Sudamérica en estos Juegos, jugara su próximo partido el miércoles 18 frente a Guinea Ecuatorial, en el Jalan Besar Stadium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados