Notas


Estudios tanatológicos descartan lesiones de terceros en muerte de Viviana Haeger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo al primer informe del examen tanatológico que se le practicó al cuerpo de la contadora fallecida, Viviana Haeger, a manos del especialista del Laboratorio de Criminalística de la PDI, José Belletti, se descartó preliminarmente la intervención de terceros en su muerte con algún tipo de lesión traumática.

Viviana Haeger | Diariollanquihue.cl

Viviana Haeger | Diariollanquihue.cl

Sin embargo, la causa del deceso de la mujer -quien fue encontrada en el entretecho de su casa tras permanecer desaparecida durante 42 días- no está del todo aclarada y ahora se deberán esperar los resultados de un estudio toxicológico para poder establecerla.

Junto con ello, Belletti señaló que este examen será vital para ver si se determina la ingesta de algún tipo de elemento que haya terminado con su vida.

Durante esta tarde en Puerto Montt se referirá a los hechos el jefe nacional de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Sandoval, para aportar más antecedentes sobre el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados