Notas


Director de Gendarmería en Los Lagos expresa molestia por dichos de trabajadores de Alto Bonito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido Director Regional de Gendarmería en Los Lagos, coronel Carlos Bustos, indicó que hay molestia en las filas institucionales por una serie de declaraciones hechas por dirigentes de los trabajadores de la empresa concesionaria de la cárcel Alto Bonito, tras la pelea donde fue detenido un gendarme acusado de golpear a un trabajador de la empresa.

Bustos señaló que hay una investigación abierta para determinar las causas y el origen de la riña, agregando que hay pruebas audiovisuales que confirman que lo ocurrido no fue tan grave como se quiso hacer aparecer.

Tras el hecho, ocurrido en las afueras del recinto carcelario, el funcionario quedó detenido en la Subcomisaría Mirasol y formalizado posteriormente quedando en libertad sin medidas cautelares, en tanto que se decretó un plazo de 40 días para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados