Notas


Comisión que investiga fraude al GORE de Valparaíso extenderá sus sesiones hasta el 24 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los nuevos nombres que han surgido, los nuevos antecedentes y sobre todo las numerosas contradicciones e interrogantes que aún giran en torno al caso, obligaron a la comisión investigadora del fraude al Gobierno Regional de Valparaíso a extender sus funciones en al menos dos sesiones más.

Lo anterior quedó claro tras la última sesión de la instancia parlamentaria, donde fue convocado el ex asesor administrativo de la Intendencia, Javier Vargas, encargado de revisar la documentación y hacer las solicitudes de cheques.

Vargas rechazó haber dado cualquier tipo de orden para emitir un cheque a nombre de Eugenio Aubele, uno de los principales involucrados en este caso, pero sí reconoce haberlo hecho al nombre de René Cerda, arquitecto fallecido a quien también se le vincula en este fraude.

Por declaraciones como la anterior, sumado a los nuevos nombres que han surgido y el escaso aporte de algunos invitados, hicieron necesaria la extensión de estas sesiones hasta el próximo 24 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados