Notas
Comisión que investiga fraude al GORE de Valparaíso extenderá sus sesiones hasta el 24 de agosto
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los nuevos nombres que han surgido, los nuevos antecedentes y sobre todo las numerosas contradicciones e interrogantes que a√ļn giran en torno al caso, obligaron a la comisi√≥n investigadora del fraude al Gobierno Regional de Valpara√≠so a extender sus funciones en al menos dos sesiones m√°s.

Lo anterior qued√≥ claro tras la √ļltima sesi√≥n de la instancia parlamentaria, donde fue convocado el ex asesor administrativo de la Intendencia, Javier Vargas, encargado de revisar la documentaci√≥n y hacer las solicitudes de cheques.

Vargas rechazó haber dado cualquier tipo de orden para emitir un cheque a nombre de Eugenio Aubele, uno de los principales involucrados en este caso, pero sí reconoce haberlo hecho al nombre de René Cerda, arquitecto fallecido a quien también se le vincula en este fraude.

Por declaraciones como la anterior, sumado a los nuevos nombres que han surgido y el escaso aporte de algunos invitados, hicieron necesaria la extensión de estas sesiones hasta el próximo 24 de agosto.

URL CORTA: http://rbb.cl/6d50
Tendencias Ahora