En una alegre ceremonia, Carabineros de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales de Malleco en la Región de la Araucanía, regalaron un moderno computador al jardin infantil de la Junji “Los Copihues” de Pidima, el cual es apadrinado por ellos hace 5 años.

Los funcionarios hicieron un alto en sus funciones cotidianas para celebrar el “Día del Niño” y llegaron hasta el recinto con el regalo especial para todos los pequeños.

Ellos, los 16 niños, acompañados de la tía Cecilia Garabito Soto, fueron sorprendidos con el obsequio, pues ahora los menores tendrán un acercamiento con la tecnología.

El capitán Claudio Rodríguez, subcomisario de la mencionada unidad, declaró que “estamos muy contentos de aportar con grano de arena a estos niños, que en su mayoría son de escasos recursos, y poder compartir su alegría porque nosotros reflejamos el amor a nuestros hijos en ellos y es gratificante ver que nos reconocen y nos ven como sus amigos”.

Entre tanto, la tía Cecilia agradeció la permanente preocupación de los Carabineros por estos menores y su bienestar, ya que ellos viajan desde las localidades de San Ramón, Chequenco, Antinao, Nupangue y Pidima, para asistir a clases con el beneficio de jornada completa, con los recursos y alimentos que esto implica.