Notas


Capturan en Santiago a un individuo imputado por varios robos en cajeros automáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de una desarmaduría en Santiago fue detenido Roberto Muñoz Armijo, conocido en el mundo policial como “el rey del oxicorte”, a quien se le imputan los robos de cajeros automáticos en locales de varias ciudades del país.

Según la investigación hecha por la PDI de Valparaíso, el imputado -que se resistió al arresto- robó principalmente cajeros ubicados en locales Servipag en La Calera, Calama, La Serena y Viña del Mar, ingresando por los techos tras desconectar las alarmas de los locales, al igual como lo habría hecho en una isapre en Linares.

El hombre era conocido con el apodo de “rey del oxicorte” debido a la precisión con la que realizaba los delitos, utilizando el soplete para abrir los cajeros sin quemar los billetes ni realizar más daños en su “botín”, según señaló Eugenio Díaz, Jefe de la brigada de robos de la PDI de Valparaíso.

Una investigación preliminar señala que el individuo logró reunir alrededor de 300 millones de pesos tras cometer estos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados