Notas


Arica: sujeto aprehendido por robo con intimidación asalta a otro detenido a bordo de furgón policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación se produjo en Arica luego de que un individuo, quien fue detenido por asaltar e intimidar a un transeúnte, se propusiera hacer de las suyas al interior del furgón policial y robara a otro aprehendido que se trasladaba en el mismo móvil con destino a la Subcomisaría de Chinchorro.

Corrales y Carabineros | estrellaarica.cl

Corrales y Carabineros | estrellaarica.cl

Todo comenzó cuando Juan Raúl Corrales Castillo, en conjunto con otro sujeto, amenzó con un cuchillo a un desconocido que caminaba entre las calles Linderos y Fuerte Bulnes. Oportunamente, el afectado hizo la denuncia en Carabineros, quienes luego lograron capturar al individuo, recuperar las especies hurtadas y detenerlo.

Sin embargo, nadie sospechó que Corrales reiteraría la acción e intentaría robar a uno de los detenidos a bordo del móvil, hasta que los funcionarios policiales se percataron del curioso hecho.

Luego, y considerando su gran prontuario policial, el magistrado de turno en el Juzgado de Garantía se decidió a tomar medidas más drásticas contra el infractor por lo que ordenó su prisión preventiva en la cárcel de Acha por robo con intimidación, según informaron en La Estrella de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados