Notas


Alcalde de Puerto Varas considera una maniobra política el sumario de Contraloría por accidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendido por el tiempo que transcurrió entre el hecho y el sumario se manifestó el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, luego que la Contraloría confirmara el inicio de una investigación por un accidente que protagonizó el edíl en el sector Paraguay Chico mientras se dirigía a su domicilio.

El hecho ocurrió en febrero del año pasado, pero sólo recientemente fue puesto en conocimiento del órgano contralor para el sumario correspondiente, lo que para Ramón Bahamonde es un acto netamente político.

El alcalde sentenció que no se va a referir a quien presentó el requerimiento-el Concejal socialista Héctor Jacob-, pues sólo busca protagonismo agregando que siempre se ha manifestado dispuesto a participar y colaborar en las investigaciones realizadas.

Bahamonde puntualizó que el tema del accidente ya está superado, pues el seguro operó reemplazando el móvil, lo que genera en él la percepción que todo esto no es mas que una maniobra política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados