Notas


Al menos 20 heridos deja colisión de autobús y tren en Rio de Janeiro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre un autobús y un tren en un cruce férreo en un suburbio del norte de Rio de Janeiro dejó al menos 20 heridos, dos de gravedad, informó la televisión local.

El accidente se produjo en un cruce de una ruta y una vía férrea en el municipio de Nova Iguazú, en el suburbio de la Baixada Fluminense, al norte del país.

Según testigos, el siniestro ocurrió porque el conductor del autobús no detuvo la marcha y decidió cruzar los rieles a pesar del paso inminente del tren compuesto por 26 vagones que había partido del estado de Minas Gerais, con una carga de acero, hierro y cemento en dirección al puerto de Rio de Janeiro.

Las primeras víctimas fueron atendidas por habitantes de la zona. Luego fueron enviados 10 carros del Cuerpo de Bomberos y los heridos fueron trasladados a dos hospitales de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados