Notas


Vecinos de calle René Schneider de Valdivia reclaman por mal estado de la vía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la calle Rene Schneider de Valdivia reclamaron por mal estado de la vía en este sector debido a la gran cantidad de hoyos en el asfalto que hay en un tramo del camino.

Así lo dijo en conversación con La Radio un vecino de este sector, quien identificó como, Mauricio Vera, quien indicó que hay un tramo en esta calle llegando a la población San Pedro que se encuentra prácticamente intransitable por el número de hoyos y arreglos mal hechos.

Asimismo, el denunciante indicó que las condiciones en que se encuentra la vía se registran hace años, y que para los vecinos y la locomoción colectiva que constantemente debe circular por este lugar es molesto, y además advierte que puede ocasionar un accidente.

Es por este motivo, que los vecinos de este sector hicieron un llamado a las autoridades a hacerse cargo y hacer arreglos correspondientes, según ellos indican, antes de que estas condiciones causen un accidente y sea demasiado tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados