Notas


Trabajadores Forestales del Bío-Bío aseguran que Gobierno es cero a la izquierda en materia de trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Trabajadores Forestales del Bío-Bío asegura que no existe liderazgo del Ministerio del Trabajo en el gobierno de Sebastián Piñera.

En conversación con La Radio, Fernando Constanzo, secretario general de la Federación de Trabajadores Forestales del Bío-Bío, aseguró que el gobierno de Sebastián Piñera es un verdadero cero a la izquierda en materia de trabajo, ya que no han visto ningún esfuerzo por convocar a los factores, ya sea trabajadores o empleadores, a mesas de diálogo sectoriales como generales.

Constanzo agregó que se mantienen preocupados ya que, al paso de los cinco meses en general, el gobierno no ha mostrado ninguna señal en materia legislativa, señalando que al comienzo la ministra del Trabajo habló sobre flexibilidad laboral, pero luego no se supo más sobre ello, ni mucho menos se ha discutido sobre la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados