Notas


Estado de salud de Leonor Oyarzún, esposa del ex presidente Aylwin, evoluciona favorablemente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de 30 minutos se extendió la visita que realizó el presidente Sebastián Piñera tanto al el ex senador Juan Gabriel Valdés Sebercaseaux, conocido abogado y diplomático, como a la esposa del ex Presidente Patricio Aylwin, Leonor Oyarzún, quienes permanecen hospitalizados en la Clínica Alemana.

El Jefe de Estado sostuvo que ambos están en franca recuperación y se mostró sorprendido y emocionado por cómo luchan, a pesar de sus años, añadiendo que tienen mucho que aportar.

El mandatario dijo que el diplomático ha sido como un padre espiritual porque siempre lo ha llamado para darle consejos, incluso a La Moneda.

En la misma línea, el senador DC, Andrés Zaldívar, señaló que tras un viaje a Italia el diplomático, Juan Gabriel Valdes, tuvo una complicación respiratoria, y debió realizarse exámenes de rutina-.

Por su parte, Mariana Aylwin,ex ministra de Educación, en conversación con La Radio, sostuvo que el pronóstico de salud de su madre es bastante positivo.

En tanto, el diputado DC, Jorge Burgos añadió que la ex primera dama ha presentado una evolución bastante favorable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados