La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigación de Curicó logró sacar de circulación a un conocido narcotraficante que operaba en el sector Santa Fe de la comuna.

Los detectives seguían al delincuente, apodado “el Toño Toloza” hace mucho tiempo. Junto a él cayó un acompañante, alias “el Chester”, quien también se dedicaba a este lucrativo negocio de la venta de marihuana y otras sustancias prohibidas.

En esta diligencia policial se incautaron más de 500 gramos de marihuana elaborada, 117 gramos de cocaína altamente adictiva, 2 balanzas digitales, teléfonos celulares, 300 mil pesos en efectivo.

En el mismo procedimiento policial se logró incautar además un moderno automóvil, una moto todo terreno y se investiga la forma en que “el Toño Toloza” adquirió su casa.

La PDI detalló que la marihuana incautada equivale por lo menos a unas 40 mil dosis, mientras que la cocaína alcanza las mil dosis, con un avalúo total de más de 10 millones de pesos, informó el jefe de la Brigada Antinarcóticos, Patricio Rojas.