Notas


Liceo Técnico C-25 de Talcahuano sigue en paro por precarias condiciones de infraestrura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo día de paro cumplen los estudiantes del Liceo Técnico C-25 de Talcahuano, medida que adoptaron los 815 alumnos, aburridos de las pésimas condiciones en que se encuentra el establecimiento, según indicaron.

Sus problemas de infraestructura se agravaron enormemente con el terremoto y maremoto. Docentes del recinto educacional indicaron que desde mañana se sumarán a la paralización auxiliares y planta administrativa, a la espera de una respuesta por parte de la autoridad para solucionar las precarias condiciones que han debido enfrentar durante este año escolar.

Gran parte de la molestia de alumnos, profesores y apoderados se fundamenta en la discriminación , que dicen sentir porque a un tradicional liceo de la comuna puerto se le arrendaron dependencias de una universidad mientras que ellos siguen en el inseguro e insalubre recinto educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados