Notas


Inician Programa de Atención Odontológica del programa “Municipio en tu barrio” en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Carlos Campos

Foto: Carlos Campos

En el sector Glorias Navales de Viña del Mar, se dio inicio al Programa de Atención Odontológica, inserto en el programa “Municipio en tu barrio”, entregando atención a la comunidad tres veces por semana en diversos sectores de la comuna.

El objetivo es realizar atenciones gratuitas a niños y adultos en los diversos sectores poblacionales, con presencia de profesionales del área dental, a bordo de un odontomóvil, actividad que fue supervisada por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

Las tres atenciones semanales, comprenderán a 50 personas por día, realizándose un total de 36 operativos, comprendidos entre los meses de agosto, septiembre y octubre.

El odontomóvil cuenta con un completo equipamiento para solucionar problemas dentales, brindando atención odontológica, de urgencias y ambulatoria, dirigida especialmente al apoyo de las familias con menores ingresos.

El calendario de atención es con horario uniforme de 10 a 14 horas, para el mes de agosto es el siguiente: miércoles 11, sector Achupallas; jueves 12, Miraflores; lunes 16, Santa Julia; miércoles 18, Forestal; viernes 20, plan de Viña; lunes 23, El Olivar; miércoles 25, Las Pataguas de Miraflores; jueves 26, Gómez Carreño; lunes 30, Chorrillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados