Notas


Hombre es asesinado en medio de una fiesta en Tomé tras discutir con presunto homicida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada por la espalda, propinada por un sujeto con el que discutió en medio de una fiesta con abundante ingesta alcohólica, en Tomé.

La familia de Erwin Gerardo Viveros Moreno, de 31 años, presentía que algo malo iba a ocurrirle, debido a su vínculo con el consumo de drogas y su cesantía.

La víctima ingirió alcohol junto a algunos amigos, pero con uno de ellos, Michel Toledo, de 31 años, tuvo una discusión fuerte, que empujó al homicida hasta la casa de un familiar para conseguir un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Regresó con el arma para clavarla en la espalda de Gerardo Viveros, quien pereció a la entrada de un domicilio de calle angol, de la población Los lagos.

Felipe Sepúlveda, primo del fallecido, dijo que el consumo de pasta de su familiar, y las malas juntas, lo llevaron a este penoso final.

Tras el crimen, el victimario se fugó pero fue capturado por Carabineros del cuadrante 2 de Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados