Notas


Estudio revela cuál smartphone despierta el deseo sexual con mayor efectividad en el sexo opuesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque suene increíble, el último estudio en materias tecnológicas reveló una cruda verdad … ¡Los usuarios de iPhone tienen más sexo que los clientes de Android y BlackBerry! Para tu pesar, si en mano tienes el último celular de Google no vas por un buen camino.

Así lo informó OkCupid, “el mejor sitio de citas de la Tierra” según indican en su sitio, luego de estudiar a un grupo de consumidores que usaban los tres tipos de smartphone, de quienes se obtuvieron íntimos detalles a lo largo de esta investigación para conocer quiénes obtenían más interesados a su lado con el poder de su teléfono móvil.

Pero ¿cómo lo hicieron? Tras analizar los datos escondidos en el perfil de los usuarios del sitio -como imágenes, información personal, uso de tests de Cupido y otros datos-, se pudo determinar la cantidad promedio de parejas sexuales que estas personas han tenido hasta el momento, de acuerdo a Mashable.

Por ejemplo, en el rango etario de 30 años los usuarios tienen grandes diferencias en cuanto a su actividad sexual -¡Ojo! Las mujeres nos sorprenden en este estudio llevando la delantera por sobre los hombres-.

Número de parejas sexuales a los 30

Número de parejas sexuales a los 30

Los de iPhone casi doblan las parejas sexuales de los usuarios de Android. En ese sentido, el marcianito promedia 6 compañeras por cada hombre y 6.1 amantes por cada mujer … ¿Y para los clientes de Apple? Un escalofriante 12.3 para las chicas y un 10.0 para ellos. En tanto, los clientes de BlackBerry promedian en 8 sus partners bajo las sábanas.

Asimismo, este estudio logró establecer que el número de parejas va aumentando con los años, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, se mantiene la tendencia de que aquel con un iPhone bajo el brazo convence más al sexo opuesto.

Parejas sexuales según smartphone y la edad

Parejas sexuales según smartphone y la edad

¿Tienes dudas de por qué pasa esto? se presume que los resultados del estudio responden a diferentes factores, como el hecho de que tener un iPhone signifique en teoría un mayor poder adquisitivo, una vida ágil, empresarial y además demuestre que el personaje en cuestión maneja los aspectos tecnológicos. Estos y otros atributos, al parecer, vuelven irresistible a una persona con el dispositivo de la manzanita entre sus manos … ¿Qué opinas?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados