Notas


Deciden ampliar plazo para aprobación definitiva del presupuesto 2011 para la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional del Bío-Bío decidió ampliar en una semana el plazo para la aprobación definitiva del presupuesto del próximo año para la región. De igual forma la intendenta viaja mañana a Santiago para presentar su propuesta y la resolución de los consejeros hasta el Ministerio de Hacienda.

Por 14 votos a favor y 8 en contra, los 22 consejeros decidieron que la propuesta presentada por la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe en su calidad de Presidenta del organismo, debe ser revisada ante un sinnúmero de observaciones que no pudieron ser calificadas en la etapa de análisis.

Ante la incapacidad del Consejo de rechazar la propuesta, se acordó una semana más para sí o sí evaluar cuando se tenga mayor información, ante lo cual la ex alcaldesa de Concepción se mostró confiada y resignada en el consenso general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados