Notas


Continúan trabajos en campamento para mejorar condiciones de familiares de mineros atrapados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen los trabajados del campamento de instalación más permanente que mejorarán las condiciones de los familiares de los mineros que se encuentran atrapados.

La intendenta de la Región de Atacama, Ximena Matas indicó que en ningún caso se obligará a las familias que no quieran, a ubicarse en las carpas o en el campamento que se está estableciendo para su comodidad.

Asimismo, indicó que están haciendo un catastro para saber cuantas familias están dispuestas a reubicarse en el campamento.

En tanto, a eso de las 15:30 horas llegaron los representantes de la Comisión de la Cámara de Diputados encargada de investigar las presuntas responsabilidades en la emergencia que mantiene atrapados a 33 mineros desde el jueves. Éstos son Lautaro Carmona, Carlos Vilches y la presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados