Notas
Comando armado irrumpe en hospital de Ciudad Ju√°rez y mata a dos hombres
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un comando armado irrumpió la noche del martes en un hospital de Ciudad Juárez, la localidad más violenta de México, para asesinar a 2 hombres a los que perseguía, informó este miércoles la policía municipal.

Un grupo de al menos 5 hombres armados protagoniz√≥ “una persecuci√≥n contra dos hombres” por las calles de Ciudad Ju√°rez y “entr√≥ al hospital para dispararles y quitarles la vida en los pasillos de la sala de urgencias”, dijo a medios un vocero de la pol√≠cia municipal que pidi√≥ el anonimato.

De acuerdo con la fuente, una de las v√≠ctimas, de 27 a√Īos, ya hab√≠a sido herido de bala por el comando. El otro fallecido ten√≠a 30 a√Īos.

Es la segunda ocasi√≥n este a√Īo en que sicarios matan a rivales en un hospital de Ciudad Ju√°rez, vecina de la estadounidense El Paso y que est√° inmersa en una ola de violencia atribuida a un enfrentamiento entre dos c√°rteles de la droga.

Las pugnas entre organizaciones narcotraficantes y contra las fuerzas de seguridad han causado m√°s de 28.000 homicidios en los √ļltimos tres a√Īos y medio, la mayor√≠a en los estados fronterizos con Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/6ddl
Tendencias Ahora