Notas


Simulacro obliga a evacuar a público y locatarios desde Mall Plaza del Trébol en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Evacuación | Pedro Cid

Evacuación | Pedro Cid

Todas las personas que se encontraban en el Mall Plaza del Trébol en Talcahuano debieron salir, tanto público como locatarios, tras una advertencia de evacuación.

Pedro Cid

Pedro Cid

El aviso pide que todas las personas salgan y mantengan la calma. Además indica que la situación está controlada. Escúchalo aquí:

Según se indicó desde el centro comercial, esto corresponde a un ejercicio que se hace 2 o 3 veces al año en todos los Mall Plaza del país, en forma preventiva con el objetivo de preparar a las personas en caso de una emergencia verdadera.

Además, se informó que este simulacro no fue informado con anticipación para poder medir tiempos reales de reacción, pero sí se avisó a los clientes durante la evacuación que se trataba de un ejercicio para no causar alarma.

La directiva del recinto indicó que quedaron conformes con la operación, ya que se logró evacuar a las personas en 11 minutos, lo que los deja tranquilos.

Al lugar llegó Bomberos, Carabineros y ambulancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados