Notas


Acuario del Reino Unido tapa “atributos” de bella sirena que atraía las miradas de los visitantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sally antes y después | Metro

Sally antes y después | Metro

Los directivos al mando del Acuario de Chessington, en el Reino Unido, debieron tomar una difícil decisión en cuanto a una de sus máximas atracciones: tapar los senos de una infartante estatua de sirena que atraía más miradas que los propios pececitos haciendo piruetas en el agua.

La insólita situación, que tenía aburridos a los trabajadores, se resolvió de la mejor forma tras determinar que la belleza, llamada “Sally”, debía tapar sus atributos para mantener la compostura al interior del lugar y dejar de distraer a las delegaciones de curiosos que diariamente paseaban por el sector.

Por ello, uno de los especialistas que está preocupado de mantener a los animalitos acuáticos se armó con un recatado bikini y se lo puso a la sirenita, quien ahora deberá encantar a los visitantes dejando más a la imaginación, como informaron en Metro.

Según Justine Locker, manager del recinto: “La verdad es que no nos habíamos percatado de que Sally era tan exhuberante hasta que comenzamos a observar a los jóvenes, y no tan jóvenes, pasando mucho tiempo de su estadía mirándola en el túnel oceánico. Desde entonces, ninguno pudo evitar quedarse pegado en las caras de los asistentes, de modo que era tiempo para un cambio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados