Vecinos de la población Valparaiso, sector Corvi, denunciaron la falta de fiscalización y la irregularidad que existe en los locales comerciales que tienen máquinas tragamonedas en sus dependencias.

Héctor Peña, presidente de la junta de vecinos Valparaiso, dijo que hay muchos negocios en el sector que tiene este tipo de juegos, que funcionan hasta altas horas de la noche, atrayendo a delincuentes, además, están accecibles para los menores del sector.

Peña agregó, que como dirigente debe cuidar el bienestar de los vecinos, ya que este tipo de máquinas están principalmente en botillerias, por lo que se presta para diversas situaciones peligrosas, como disturbios menores hasta la venta de alguna sustancia prohibida.

Finalmente, el presidente de la junta de vecinos Valparaiso indicó que las autoridades y Carabineros deben realizar fiscalizaciones y controles de patentes.

Además de exigir a los comerciantes que estas máquinas no estén a la entrada de los locales, y si fuera posible, con un horario establecido para su uso.