Notas


Tenis: Paul Capdeville no podrá defender bicampeonato en Binghamton tras fea derrota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (168° de la ATP) no podrá defender los títulos obtenidos en las ediciones 2008 y 2009 del Challenger de Binghamtom, Estados Unidos, tras caer inapelablemente contra el monegasco Benjamin Balleret (265°) en primera ronda.

La tercera raqueta nacional no pudo ante la contundencia del europeo, quien se impuso por 6-1 y 6-2 en sólo 47 minutos de juego.

El oriundo de Vitacura tuvo su actuación más baja en la gira de cemento norteamericana, por cuanto había alcanzado cuartos de final en Lexington (Estados Unidos), Granby (Canadá) y octavos en Vancouver (Canadá) en las últimas tres semanas.

Capdeville (629º en duplas) se enfocará en la modalidad de dobles junto al argentino Brian Dabul (91°), pues se medirán contra el binomio compuesto por el australiano Adam Hubble (1.404°) y el indio Harsh Mankad (109°), cuartos cabeza de serie.

El challenger de Binghamton, Nueva York, se disputa en cemento y tiene 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados