Notas


Tenis: Jorge Aguilar fue eliminado en primera ronda del challenger de Trani

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (182º de la ATP) tuvo este martes debut y despedida en el cuadro individual del challenger de Trani, en Italia, tras caer ante el jugador local Flavio Cipolla (222°) por parciales de 6-7 (2), 0-4 y retiro.

De esta manera, Cipolla se convirtió en verdugo de la cuarta raqueta nacional, ya que la semana pasada el ex campeón mundial Sub 16 se inclinó ante el europeo en el challenger de San Marino.

Aguilar abandonó el partido cuando perdía claramente en la segunda manga. En el primer parcial ganaba con comodidad por 5-2, pero su rival despertó y extremó recursos para forzar el tiebreak, desempate donde el italiano estuvo mucho más certero.

A primera hora, el chileno avanzó a los cuartos de final en el cuadro de dobles junto al argentino Martín Alund, tras vencer al italiano Alessandro Motti y el checo Jaroslav Pospisil por 6-3 y 6-2.

El challenger de Trani se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 30 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados