Notas


Taiwán dona a Panamá US$10 millones para avión presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de Taiwán giró a Panamá una segunda partida de 10 millones de dólares, de un total de 22 millones, con los que el gobierno panameño compró un avión presidencial, informó este martes la cancillería panameña.

El canciller Juan Carlos Varela y el Embajador de Taiwán en Panamá, Simón Koo, firmaron este martes, en presencia del presidente Ricardo Martinelli, el acta de entrega del segundo desembolso por US$10 millones, que hizo posible la adquisición de un avión Legacy 600, utilizado por el mandatario panameño.

La aeronave, adquirida a finales de 2009, es utilizada por Martinelli para sus viajes oficiales, y en ocasiones se usa también para ciertas misiones humanitarias.

Los recursos destinados a la compra del avión forman parte de los fondos no reembolsables por 72 millones de dólares, contemplados en el programa de cooperación de Taiwán con Panamá para el periodo 2009-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados