Notas


Personero RN de la Región de Los Ríos defendió desempeño de Ministra Von Baer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Renovación Nacional de la región de Los Ríos aseguraron que críticas al gobierno y a la vocera de gobierno están dirigidos a empañar la labor que está desempeñando la administración de Piñera.

Asi lo dijo en conversacion con LA RADIO, el consejero regional de
Renovación Nacional, Arnoldo Toledo, quien señaló que la vocera de gobierno Ena Von Baer a hecho todo lo humanamente posible por guiar de la mejor forma las comunicaciones al interior del gobierno central.

Asimismo, el militante RN indicó que no se puede pretender que en 5 meses el gobierno llegue a tener la fluidez que la Concertación no logró obtener en 20 años.

En tanto, cabe señalar que Toledo llamó a que la Concertación haga una oposición constructiva, y al menos espere que el gobierno de Piñera lleve un poco más de tiempo para criticar con mayores fundamentos el desempeño del gobierno central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados