El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, contó por primera vez con sus tres nuevos refuerzos en la práctica matinal de este martes, con miras al partido ante Municipal Iquique del jueves, por la ida para dirimir un boleto a Copa Sudamericana 2010.

El estratega uruguayo quiso probar en acción al atacante uruguayo Carlos Bueno, al volante argentino Guillermo Marino y al lateral nacional Eugenio Mena, quienes se mostraron en perfecta condición física.

Ahora falta ver si uno de los tres podrá ver acción en este compromiso o ante Everton el domingo en el cierre de la 20ª fecha del Campeonato Nacional, en un estadio a definir.

Por último, consignar que fue recibido en la práctica el zaguero Rafael Olarra, quien llegó con muletas y luciendo una rodillera en su pierna izquierda por su rotura en el ligamento medial, sufrida en el partido del martes pasado ante Chivas en el Estadio Nacional y que lo tendrá por tres meses de baja.

De momento el partido está programado para las 22:00 horas, pero a petición de TVN el partido podría ser retrasado a las 22:20, siempre en el ‘Tierra de Campeones’ de Iquique.