Notas


PDI detuvo a sujetos involucrados en balacera en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenidos en el cuartel de la PDI en Curicó, están 3 hombres que habrían tenido participación en un confuso incidente que terminó con un sujeto baleado.

El hecho se produjo en la plazoleta del sector “Esquina del Ángel”, que corresponde al barrio Aguas Negras de la comuna de Curicó.

El herido corresponde a un sujeto apodado “El Tito” con domicilio en la población “Prosperidad”, hermano de “El Tufo”, sujeto que fue abatido en el mismo sector el año pasado en una balacera entre traficantes.

La PDI ha informado que están investigando los detalles de la agresión, no descartándose un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Dentro de los detenidos hay 2 adultos y un menor de 17 años, imputados en los hechos que investiga la fiscal Leticia Flores, esperándose que en la jornada de hoy sean llevados al Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados