Notas


Pablo Lorenzini señaló que el imperio del PPD en La Araucanía tenía los días contados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Pablo Lorenzini, de visita en Temuco en el marco de la campaña por las elecciones internas de la Democracia Cristiana, aseguró que el imperio del PPD en La Araucanía, encabezada por la dinastía Tuma, tenía los días contados.

Así de enfático se mostró el congresista falangista, señalando que la lista encabezada por el ex ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández, va a recuperar el antiguo espacio que tenía la DC en La Araucanía y que han perdido frente al PPD.

Lorenzini aprovechó esta visita para enviar un mensaje a la familia Tuma y al senador Jaime Quintana, que con la Democracia Cristiana no se juega.

De esta forma, el diputado de oposición mostró su apoyo a la lista del ex Canciller de la presidenta Michelle Bachelet y adelantó que tratarán de recuperar el espacio histórico que ocupó la DC en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados