El mediocampista nacional Luis Jiménez arribó este martes al país con un dejo de molestia con la Ternana, club dueño de su pase, quien ha rechazado en los últimos días ofertas por parte del Parma, Schalke 04 y Universidad de Chile.

El ‘Mago’ no escondió su rabia con la directiva del cuadro italiano, que sistemáticamente ha bajado el pulgar a los ofrecimientos por el volante de 26 años por considerarlas insuficientes en el tema económico.

De esta manera, Jiménez estaría por ahora jugando la temporada 2010-2011 nada menos que en la Serie C del fútbol italiano, con la casaquilla de Ternana.

“Estoy molesto, ya que han rechazado ofertas buenas. Quedan 20 días todavía y voy a esperar. No es la situación que esperaba, ya que todos desean empezar la temporada en su nuevo equipo y en esta ocasión no se ha podido dar”, expresó brevemente el formado en Palestino.

Recordar que Jiménez viene de defender la casaquilla del Parma en la Serie A italiana, por lo que caer a Tercera sería un duro retroceso en su carrera.