Notas


Libre queda sujeto detenido en allanamiento ilegal por tener chaquetas policiales falsas en su hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Primer Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la libertad para Sergio Hermosilla Ubeda, sindicado por el Ministerio Público como dueño de una casa donde fueron encontradas chaquetas falsas del OS-7 de Carabineros y de la PDI, además de placas adulteradas de detectives y balizas.

Todos estos objetos, sumados a armamento y municiones, fueron encontrados en la casa de calle Los Juncos, en la comuna de Lo Prado, donde la policía ingresó sin autorización judicial.

Es por esta razón que el tribunal decretó la libertad del imputado, quien fue detenido de manera ilegal por efectivos de la Cuadragésimo Cuarta Comisaría de Carabineros.

Se dio a conocer en la audiencia que el allanamiento ilegal se desarrolló gracias a una denuncia anónima que un vecino del imputado efectuó por supuestos vehículos robados que se mantenían en este inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados