Notas


La Cineteca de la PUCV presentará películas de directores que nacieron en agosto durante este mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el mes de agosto la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presentará una destada selección de películas de diversos directores cuyo vinculo es haber nacido en el mes de los gatos.

El ciclo se desarrollará entre el 9 y 13 de agosto, con proyecciones a las 19:00 horas. La programación incluye El Halcón Maltés, de John Huston; Los Viajes de Sullivan de Preston Sturges; Rebelde sin causa, dirigida por Nicholas Ray, Matar a un ruiseñor, de Robert Mulligan y, para terminar, Los Pájaros, de Alfred Hitchcock.

A la programación de la Cineteca PUCV se suma “El Documental del Mes” con la producción germano-argentina “El último aplauso” el 27 de agosto; además del ciclo Grandes Directores, dedicado a Martin Scorsese, entre el 16 y 20 de este mes y una revisión de filmes donde destaca la figura de Ingrid Bergman, nacida y fallecida un 29 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados