Notas


Instalan contenedor de basura obstruyendo el paso frente a Hospital Higueras de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen decisiones buenas, decisiones malas y decisiones… digamos, peores. Esto es lo que nos cuenta Erica Millavil desde Hualpén, quien no se explica cómo la Municipalidad de Talcahuano pudo instalar un contenedor de basura justo en medio de una vereda tan estrecha, obstruyéndola casi en su totalidad.

Pero lo que hace en verdad funesta la situación es que está emplazado frente al Hospital Higueras, por donde a diario transitan adultos mayores y enfermos o lesionados, quienes con dificultad deben bajar de la vereda a la tierra, con el consiguiente peligro de tropezar, más aún en días de lluvia y porque al hacer la vereda dejaron un segmento de tubo sobresaliendo del cemento… ¿qué más podemos decir?

Un basurero en su camino... | Erica Millavil

Un basurero en su camino... | Erica Millavil

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados