Notas


Inauguran nuevo jardín infantil modular en Dichato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante ceremonia se realizó en Dichato para dar la inauguración del Jardín Infantil “Arruguito de Amor” que acogerá a 20 niños de hasta 2 años y otros 32 párvulos de nivel medio.

Recordemos que este establecimiento fue arrasado por las aguas que llegaron a las costas de la localidad por el maremoto que afectó a la zona en febrero pasado.

Esta instalación se compone de 295 metros cuadrados conformado por 14 contenedores habilitados para atender a los niños.

La ceremonia está siendo realizada en presciencia del Subsecretario de Educación, la Vicepresidente Ejecutiva de la Junji y el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción que donó los contenedores para el Jardín infantil.

Además de este jardín infantil se levantarán otros 4 en la Región del Bío-Bío comunas de Arauco, Chillán Viejo, Coronel y Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados