El genio detrás de Hewlett-Packard, el director general Mark Hurd, debió renunciar a su puesto soñado en la principal empresa de computadores del mundo luego de que una ex actriz pornográfica lo acusara de acoso sexual.

Mark Hurd | businessweek.com

Mark Hurd | businessweek.com

Se trata de la bella Jodie Fisher (50), una ex contratista de HP que se desempeñó en los ’90 como protagonista de filmes “Soft Porn”, quien denunció que Hurd la acosaba en el trabajo y le hacía inusuales atenciones con regalos y beneficios en dinero por sus labores.

Específicamente, tras una investigación interna que lideró la organización se logró determinar que Hurd falsificó reportes de gastos que habrían ayudado a la ex contratista y, luego de que hoy se diera a conocer el nombre de la denunciante, la prensa obtuvo mayores detalles del hecho.

Por ejemplo, que el casado Hurd no quería que los medios supieran muchos detalles ni menos estaba preparado para enfrentar un juicio, por lo que ofreció una suma de dinero desconocida a Fisher de modo de saldar el asunto.

Sin embargo, pese a entablar la acusación, Fisher confesó que sí tuvo una relación con el alto ejecutivo de HP y se declaró “sorprendida y apenada” por su abrupta salida de HP el pasado viernes, ya que “esa nunca fue mi intención” como informó El Comercio.

Jodie Fisher | buddytv.com

Jodie Fisher | buddytv.com