Notas


Fabián Orellana fue titular en duelo de pretemporada del Granada FC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada CF, con la presencia como titular del chileno Fabián Orellana, igualó sin goles frente al Jumilla, elenco de la Tercera División de España, en compromiso de preparación para los ‘rojiblancos’ de cara al torneo de Segunda 2010-2011.

El entrenador Fabriciano González decidió el ingreso desde el primer minuto del ex Audax Italiano y actual seleccionado nacional, uno de los refuerzos estrellas del Granada de cara a su retorno al torneo de ascenso, tras 22 de ausencia.

Orellana cumplió una aceptable presentación en el terreno, aunque se notó la falta de fondo físico al estar sin actividad por varias semanas. En el complemento, el estratego decidió reemplazar al chileno con el fin de guardarlo para los próximos compromisos.

Este jueves el Granada tendrá un duro apretón, cuando enfrenten en amistoso al Hércules, escuadra recién ascendida a la Primera División del fútbol español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados