Notas


Ex albo Miguel Caneo renovó con Quilmes de Tocalli y Aránguiz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante ex Colo Colo Miguel Caneo renovó su vínculo con Quilmes, cuadro argentino dirigido por Hugo Tocalli y donde acaba de debutar el volante nacional Charles Aránguiz, dos que también pasaron por el conjunto albo.

El mediocampista, quien fue clave para devolver al cuadro ‘Cervecero’ a Primera, firmó un nuevo vínculo por tres años a cambio de la venta del 50% de su pase, pues había jugado a préstamo la temporada pasada.

Caneo, quien el próximo martes cumplirá 27 años, jugó sin mayor éxito por el ‘Cacique’ en el segundo semestre de 2006, siendo parte del plantel de Claudio Borghi que fue campeón del Torneo de Clausura ese año.

De este modo el volante compartirá camarín con Tocalli y Aránguiz, quienes también tienen pasado albo al ser campeones del Torneo Clausura 2009.

Quilmes viene de empatar agónicamente de local 1-1 ante Colón en su debut en el Apertura 2010 trasandino y se medirá en la segunda fecha ante Estudiantes de La Plata como visita el próximo domingo a las 17:20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados